Urgen obras hidráulicas en Zináparo: Yolanda Guerrero



Fotografía
Zináparo, Michoacán. – “Es urgente que se generen políticas públicas para que los habitantes de Zináparo cuenten con un sistema de distribución agua, drenaje y alcantarillado, que desde la fundación del municipio, no cuentan con ello”, expuso en un comunicado, Yolanda Guerrero Barrera, candidata a diputada federal por el Distrito 5 Zamora con el partido Morena.
En su vista por el municipio, la candidata intercambio puntos de vista con vecinos y comerciantes sobre la importancia de gestionar recursos federales para hacer posible el sistema de drenaje y distribución de agua en Zináparo.
Dijo, “han sido días incansables de campaña, pero llenos de satisfacción con la buena respuesta del ciudadano, quien se acerca para decirnos que tendremos su voto, pero desde luego para hacernos llegar sus necesidades, sus carencias, donde las autoridades    que han estado no les han gestionado ni apoyos y acercamiento con nadie para poder lograr un proyecto que resuelva lo más elemental.
Yolanda destacó que con la ayuda  de  candidata a presidente municipal en Zináparo, Rosalina Vargas Gómez, van a lograr gestionar el dinero necesario para esta obra.
Agregó, es necesario trabajar en un proyecto en conjunto para lograr que cuenten con este tipo de servicios que son los elementales y que debe tener un municipio.
Por ello hizo una invitación  al voto masivo para Morena este próximo 6 de junio, para que no se cierren las puertas para nadie, y se tenga respuesta desde la federación, Estado y municipio para lograr el bien de los más necesitados.



Source link

Related Posts

Add Comment