Las piernas de Galilea Montijo roban miradas con bello vestido




Galilea Montijo de 47 años de edad vuelve a causar tremenda euforia en redes sociales al aparecer con un vestido de cristales con el cual sus piernas se llevaron la mirada de todos. Resulta que la conductora del programa Hoy quiso llegar a Las Estrellas Bailan en Hoy, con mucho glamour y lo logró.  
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Como era de esperarse la foto de Galilea Montijo logró al momento de la redacción más de 14 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo. Leer más: “Siempre va a haber comentarios”: Alessandra Rosaldo aclara si se va a separar de Eugenio DerbezY es que las piernas de Galilea Montijo se ven demasiado imponentes, algo que siempre se roba la mirada de sus fans.

Desde hace varios años le han preguntado a Galilea Montijo como le hace para tener tan marcada sus piernas, pero ella nunca ha compartido su secreto. 
Otra de las cosas que llama la atención de Galilea Montijo es su manera tan moderna a la hora de vestir y es que a ella le encanta jugar con todo tipo de looks. Leer más: Amparo Grisales con bikini muestra su piel firme y mega cuerpazo”Siempre te ves increíble!”, “Divina un saludo desde Colombia”, “Bella hermosa lo que le sigue”, le escriben sus fans a Galilea Montijo.



Source link

Related Posts

Add Comment