Yankees supera a los Rays por home run de Clint Frazier




New York, Estados Unidos.- En un duelo complejo de la división del Este de la MLB, los New York Yankees respondieron en el 2do capítulo de la serie ante los Tampa Bay Rays venciéndolos en el Yankee Stadium, por marcador de 5-3. Duelo que tuvo que jugarse hasta 11 entradas por un empate a 3 carreras. El jardinero derecho, Clint Frazier, se convirtió en el héroe de la noche al responder tanto para la defensiva como en la ofensiva en el rol regular de este 1ro de junio. Durante el turno al bat de los Rays, el “77” corrió la milla para cachar un golpe elevado en la 8va, el cual pudo significar un punto más para Tampa Bay en el partido. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Posteriormente decidió dirigirse al pentágono para ser el encargado de hacer volar una costura por jardín izquierdo, dentro de la undécima entrada de los Yankees para ser el 5to punto del juego terminando una racha de victorias de Tampa en sus 16 últimos encuentros. Leer más: MLB: Colorado confirma resonancia magnética limpia de StoryFrazier, únicamente, necesitó de un hit para que New York ganara el juego al tener a hombre en 3ra base. No obstante, la fuerza con la que impactó a la pelota fue a dar hasta la tribuna y concretar un magnífico home run. El pelirrojo hizo el trote por todo el diamante, donde ya lo esperaba su pantel completo en la 1ra para la celebración. 

Lanzando su casco como jugador de la NBA, Clint Frazier hizo dos puntos por cuadrangular y la alegría se suscitó para los Yankees, que obtienen su victoria número 30 y se acerca en la división del Este. 
Leer más: MLB: Padres retiró a Tatis Jr. por incomodidad en oblicuoEl 3er partido de la serie de la MLB entre los Yankees y los Rays será a las 18:05 horas (Tiempo de México) por tercera vez en el Yankee Stadium. New York mantiene un registro de 30-25 y Tampa Bay 35-31, se mantienen en la cima de la división del Este por 3 victorias arriba de los Boston Red Sox. 



Source link

Related Posts

Add Comment