Stephanie Salas explota y sale en defensa de su hija Michelle Salas



México.- Stephanie Salas mostró el apoyo incondicional que le brinda a su hija Michelle Salas externando su descontento con la forma en la que se exhibe a la joven en el último capítulo de la segunda temporada de la bioserie de su padre, Luis Miguel.

♥️ pic.twitter.com/Ml10rvly9E
— Michelle Salas (@MichelleSalasB) June 3, 2021

Por medio de las redes sociales, la cantante manifestó su molestia con el papá de su primogénita y junto a una instantánea de sus hijas escribió:
“Amor de madre
Quiero compartir con ustedes esta fotografía que tomé en 1997 cuando Mich tenía 7 años y Cami 7 meses de edad. Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia, en donde sentía la plenitud de haber formado un hogar. ¡Un hogar que siempre he defendido a capa y espada! Porque este es mi hogar, y ésta es mi vida privada, aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy poco.
Hoy, cómo madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija.
Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece.
En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos.
Ya basta! ”.
El mensaje de respaldo llegó horas después de que Michelle empleara su cuenta de Instagram para dar a conocer su incomodidad y molestia por la forma en que fue retratada en “Luis Miguel, la serie”, destacando además que nunca dio su autorización para aparecer en dicho proyecto.





Source link

Related Posts

Add Comment