Lennon Gallagher tras la huella de Liam: Estrenos musicales destacados


Como cada viernes, se lanzaron nuevos álbumes, canciones y videos musicales de múltiples artistas. Además, la llegada del fin de semana sirve para repasar los lanzamientos de la semana que los músicos lanzaron para acompañar a sus fanáticos. Dentro de los más destacados, se encuentra el debut del hijo de Liam Gallagher, Lennon Gallagher. 
Y es que el hijo del ex Oasis lanzó su primer trabajo junto a su banda Automotion, In Motion. Son cinco canciones que exploraran la «dominancia de la tecnología en la sociedad». Sin embargo, Lennon Gallagher no se inspiró en la música de su padre, sino que en actos como John Cage, Robert Fripp y Neu!
Estrenos musicales de la semana
En los estrenos musicales de la semana se destacan algunos lanzamientos inéditos de leyendas de la industria. Continúan adelantando el nuevo álbum nunca antes escuchado de Prince, con un nuevo sencillo Born 2 Die, que el músico no alcanzó a lanzar en vida. 
The Beach Boys también se suma a los estrenos musicales con Big Sur, el corte promocional de su nuevo box set de colección. Este nuevo material recopilará dos de sus discos y además tendrá más de 100 canciones inéditas que el grupo grabó en los sesenta y setenta. 
Chvrches y Robert Smith tienen la colaboración de la semana en How Not To Drown. La banda anunció su nuevo álbum de estudio y enlistó al líder de The Cure para un sencillo que destaca lo mejor de ambos artistas en una sorpresiva fusión.
Billie Eilish y Dua Lipa son dos de las divas que lanzaron nuevos estrenos musicales. La primera lanzó el nuevo sencillo de su álbum, Lost Cause, que la ve divirtiéndose con sus amigas. Por su parte, Dua estrenó Can They Hear Us, como parte del soundtrack de Gully.
Dos de los discos más aclamados de lo que va del año se lanzaron este semana. La emergente artista Japanese Breakfast finalmente estrenó Jubilee, su nueva placa y que ya tiene la aclamación crítica. Así mismo, Wolf Alice lanzó su tercer álbum de estudio, Blue Weekend, que promete ser el mejor de su carrera.
Otros estrenos musicales destacados son el nuevo sencillo de Calvin Harris, By Your Side, el nuevo álbum solista del ex Vampire Weekend, Rostam, el grupo chileno Flora y su álbum La Luz de Afuera, John Mayer y su regreso con Last Train Home, Jessie Ware con Hoy N Heavy y Deftones con una nueva versión de Ceremony. 
Escucha los estrenos:

 



Source link

Related Posts

Add Comment