Neymar es una incógnita para el duelo ante Ecuador




Una dura baja puede sufrir esta tarde la selección de Brasil que se mide a Ecuardo, ya que se tiene una gran duda de como este el delantero estrella, Neymar, quien al llegar al hotel de concentración este jueves, fue arrollado por unos aficionados que se lanzaron a saludarlos y terminaron tumbando al astro carioca.La selección brasileña no ha dado a conocer si Neymar esta al cien por ciento para este juego o más aún si esta listo para jugar después de dicho encontronazo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Las cámaras de ‘Globo Esporte’ lograron captar el momento exacto en el que, en su afán de saludar a Neymar, uno de los fanáticos resbaló frente a él, lo cual ocasionó que lo “arrollara” mientras los demás aficionados se acercaban aún cuando él estaba en el suelo.

“Pasé por los barrotes. Antes dije: ‘Estoy delgado y puedo pasar’. Cuando vi que era Neymar, corrí y paré frente a él. Luego resbalé. Parecía un carro (…) Soy un gran fan de Neymar. Vivo en Sergipe, pero mi hermana vive en Porto Alegre y vine aquí para intentar ver a Neymar”, mencionó Lucas Nogueira, aficionado de 15 años de edad que logró burlar la seguridad, en declaraciones recogidas por el portal ESPN.Leer más: Alondra González no pierde el tiempo y sigue manteniéndose en forma pese a ya no jugarHasta el momento se descono a unas horas si el brasileño podrá ver acción, pero al parecer no todo es malo y aseguran dentro del equipo que es posible que este jugando el partido esta tarde ante Ecuador.Neymar es el jugador clave del equipo esta tarde y buscará mantener al equipo en el primer sitio de las Eliminatorias de Conmebol donde se mantienen con 12 unidades, dejando atras a la selección de Argentina que esta en segundo puesto con 11 puntos y que ayer empató contra Chile.Leer más: Javier “Chicharito” Hernández es nombrado como el mejor jugador del mes en la MLSLa selección de Brasil ha cumplido con unas eliminatorias perfectos viéndose realmente sólidos al ganar los 4 partidos que han disputado.

 

Los tres niveles de gobierno deben garantizar la seguridad en los comicios



Source link

Related Posts

Add Comment