Salvador Pérez obtuvo su 13 home run en el torneo




Kansas City, Missouri.- Los Kansas City Royals vencieron en increíble duelo 6-5 a los Minnesota Twins en la Major League Baseball (MLB). Tarde que se convirtió en gloria para el venezolano, Salvador Pérez, al concretar dos home runs que significaron 14 en lo que va de la temporada. El receptor decidió salir desde la primera entrada a la caja de bateo tras estar abajo en el marcador por la mínima, y volvió a mostrar el porque es considerado uno de los mejores receptores que la MLB mantiene en el presente torneo 2021. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El careta sabe reaccionar y cooperar tanto en ofensiva como en defensiva y en esta ocasión mediante un severo remate a la costura se trasladó hasta la zona más lejana del Kauffman Stadium, para que anotara un cuadrangular en solitario y tuviera un récord de 13 en la campaña, como real.Leer más: MLB: Detroit dará boletos gratis a gente vacunada a Covid-19″La gloria es de Dios #13″, escribió en su cuenta oficial de Instagram el receptor de Kansas City, en virtud de batear de forma impecable a la pelota y su equipo igualara el juego a 1 carrera. 

De esta manera Salvador Pérez consiguió un average de .282,37 en cuanto a empujadas y 13 cuadrangulares en la temporada, figurando como uno de los elementos vigentes que llegaron a los Royals en el pasado 2019. 
Los de Kansas City empujaron la pizarra hasta 4-2 después del cuadrangular de Pérez. Minnesota intentó reaccionar y pudo colocar el luminoso a 4 carreras en la 5ta, pero tendría que salir una vez más el Salvy de los Reales para hacer estallar una vez más al Kauffman Stadium, esta vez por jardín derecho añadiendo doble home run, en el partido. Leer más: MLB: Rays consiguió el triunfo sobre los Yankees por 9-2Kansas consiguió su 28va victoria en la MLB y se identifica con un 28-26 en la división de la Central, en la 3ra posición. Twins se ahoga en el último sitio de la división con 22-34. El viernes volverá a visitar a los Royals en el 2do duelo de la serie. 

 

Jesús Zambrano denuncia amenazas contra candidato en Sinaloa



Source link

Related Posts

Add Comment