Sylvia Pasquel manda mensaje en apoyo a Michelle Salas


home Espectáculos “Las defenderé hasta mi muerte”: Sylvia Pasquel manda mensaje en apoyo a Michelle Salas

México.- Michelle Salas continúa recibiendo muestras de apoyo y afecto por parte de su familia materna luego de que en el último capítulo de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel fuera exhibida una escena íntima de su relación con Alejandro Asensi, amigo de su padre.
Después de que la propia Michelle y su madre Stephanie Salas se pronunciaran contra Luis Miguel y los creadores del proyecto de Netflix por esta acción, ahora es Sylvia Pasquel quien ha externado su punto de vista sobre esta situación.
A través de su cuenta en Instagram, la abuela de Michelle escribió un emotivo mensaje para defenderla por la forma en que fue retratada en la bioserie del intérprete.
Te puede interesar: En Michoacán no habrá regreso a las aulas el 7 junio
Con una instantánea en donde la hija de Silvia Pinal posa junto a Stephanie Salas, Michelle y Camila Valero, la actriz escribió: “Mi niña Michelle, permanece siempre fiel a ti misma y no dejes que nada te distraiga de tus metas, porque mientras más grandes sean las piedras en tu camino, más grande construirás tu castillo”.
Pasquel alentó a su nieta a seguir adelante a pesar de los rumores o difamaciones que se digan de ella. “Las batallas difíciles, son para las verdaderas guerreras, por eso no mires hacia atrás, mira siempre hacia adelante y mira tú interior y verás a una mujer fuerte y valiente y sabrás que eso es lo que veo cuando te miro, una mujer vestida de inteligencia y dignidad”.
Por último, Sylvia recalcó que siempre estará para salvaguardar a su familia. “Las amo mis niñas con todo mi corazón y las defenderé hasta mi muerte. Porque juntas somos más fuertes



Source link

Related Posts

Add Comment