En La Piedad, localiza Fiscalía General a mujer reportada como desaparecida


home Seguridad En La Piedad, localiza Fiscalía General a mujer reportada como desaparecida

Fotografía de archivo
La Piedad, Mich. – Derivado de una acción operativa implementada por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), fue localizada una mujer que el pasado 10 de mayo fue reportada como desaparecida en este municipio de La Piedad.
De los hechos se estableció que, el día en referencia, Hilda Guadalupe R., salió de su domicilio ubicado en la colonia Santa Fe, sin referir a donde se dirigía; desconociéndose su paradero desde ese momento.
Ante el temor de que la integridad de la mujer estuviera en riesgo, sus familiares acudieron ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que de inmediato activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Alba.
Por ello, el personal de la institución se abocó a la búsqueda que permitió obtener información sobre su ubicación, por lo que fue asegurada en esta ciudad, y trasladada a las instalaciones de la institución para continuar con las actuaciones de acuerdo al protocolo.
Te puede interesar: Acusan a Maribel Juárez Blanquet de presunta compra de voto
Ante el Ministerio Público, Hilda Guadalupe R., manifestó que el motivo de su ausencia fue voluntaria, dándose por concluida la investigación.



Source link

Related Posts

Add Comment