Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt roban suspiros en redes




México. Los hijos de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie dejaron de ser niños y son ahora unos adolescentes que ya roban suspiros en internet, puesto que se están convirtiendo en todos unos galanes.Tras una disputa legal por la custodia de sus hjos, finalmente Angelina y Brad comparten la tutela de sus seis hijos, aunque en varios medios se ha comentado que entre el famoso y uno de sus hijos no hay buena relación. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Maddox, Zahara Marley, Shiloh, Pax Thien, Knox Leon y Vivienne Marcheline son los hijos de la famosa pareja de Hollywood que están en los ojos del mundo por ser hijos de ella y quizá han tenido una vida llena de lujos, pero la han pasado también escondiéndose y evitando ser captados por paparazzis.

Leer más: El tatuador de Lupillo Rivera revela cómo hizo para quitar del brazo de él la imagen de BelindaY su vida privada no lo es tanto así, puesto que siempre que salen a lugares públicos no escapan a que los reconozcan y más cuando van acompañados por Angelina,  de modo que en muchas ocasiones es inevitable que la prensa los fotografíe.

Foto de Instagram

En marzo del 2002, Angelina se convirtió en madre al adoptar a Maddox en Camboya, quien vivía en un orfanato en Battambang hasta que la actriz lo adoptó. Actualmente, el joven de 19 años estudia bioquímica en la Universidad Yosei en Corea del Sur.Lamentablemente Maddox y su padre Brad Pitt tuvieron una pelea fuerte y  en el proceso de divorcio de los actores, el joven aseguró que desea quitarse el apellido Pitt.Zahara Marley fue adoptada por Jolie en  el año 2005. La pequeña es originaria de Etiopía y tenía seis meses de edad cuando llegó a brazos de Jolie.Dos años después de ser adoptada, la madre biológica de la niña aseguró que quería a su hija de vuelta, sin embargo, se arrepintió.De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Jolie y Pitt tuvieron a su primer hijo biológico en 2006 y le pusieron Shiloh Nouvel, quien hoy tiene 15 años de edad;  desde su niñez se identificó como un chico trans y sus padres lo apoyaron.

Foto de Instagram

 Pax Thien es el tercer hijo adoptivo de Angelina y Brad Pitt. Nació en Vietnam en noviembre del 2003. El pequeño fue abandonado en un hospital local y fue hasta que tenía 4 años cuando fue adoptado por los actores.Knox Leon y Vivienne Marcheline, hijos mellizos de la misma pareja, nacieron  durante 2008 en Francia y hoy día están por cumplir ya  13 años de vida. Leer más: Marjorie de Sousa enseña escote de locura mientras se graba y camina como una reina

 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY  PLUS

 

3 películas de suspenso extranjeras que se estrenaron en 2020



Source link

Related Posts

Add Comment