AMLO cumple con la emisión de su voto


Fotografía/Internet
Ciudad de México.- Desde temprana hora, el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió con su compromiso cívico de emitir su voto electoral en la casilla correspondiente.
El presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó a votar la mañana de este domingo en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), también conocido como el Antiguo Palacio del Arzobispado, ubicado en la calle de Moneda a un costado de Palacio Nacional, acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller.
“Qué viva la democracia”, gritó el presidente al momento de poner su voto en la casilla, frase que repitió al salir del recinto. Se le vio sin cubrebocas, tanto a él como a su esposa, a pesar de que fue una de las recomendaciones que emitió el Instituto Nacional Electoral (INE), como medida sanitaria para asistir a emitir el voto.

¡Que viva la democracia! pic.twitter.com/Q6jNjyZXWj
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 6, 2021

Este domingo se llevan a cabo las elecciones más grandes en la historia de México, en donde se votará por más de 20 mil cargos públicos a nivel nacional, entre ellos, 15 gubernaturas. Otros de los cargos que están en disputa son 1063 diputaciones (locales y federales y 1926 alcaldías y sindicaturas). Se espera que 90 millones de mexicanos participen.





Source link

Related Posts

Add Comment