Hay que demostrar la fuerza los sinaloenses: Yolanda Cabrera




Sinaloa.- Muy entusiasta y acompañada de su familia, la candidata a la gubernatura de Sinaloa, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Yolanda Cabrera Peraza, acudió a su casilla para ejercer su voto.Cabrera llegó a la escuela Primaria Rubén Dario en la colonia Villa Fontana, para emitir su sufragio.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Es muy importante que hagan este ejercicio democrático, para los sinaloenses. Por eso invito a todos a que vayan a votar, que demostremos  esa fuerza, porque en nuestro estado somos más los buenos”, dijo la abanderada del RSP.Leer más: Elecciones 2021: INE llama a votar y a respetar los resultados de las elecciones¿Cómo ha percibido ambiente?
“De mi parte, y con el equipo que hemos estado juntos todavía, me acompañan los hijos, mis papás. Me da mucho gusto ver que hay una larga fila, ciudadanos que vienen a votar, y a pesar del hecho que se vivió ayer, los sinaloenses  debemos ser los que decidamos el rumbo de nuestro Sinaloa.

Creo que a pesar de todo no hay miedo, hay mucha fuerza, hay mucho poder, y agradecemos la cobertura que están haciendo los medios de comunicación”.Leer más: Disparos, robo y presunto compra de votos, incidencias durante la jornada electoral en CuliacánPor otro lado, Yolanda Cabrera lamentó la privación de la libertad de que fue objeto José Alberto Salas Beltrán, secretario del comité directivo del PRI Sinaloa.”Reprobamos estos actos violentos, esperamos que  señor pueda regresar sano y salvo con su familia”, dijo Cabrera.

 

Reprocha INE atentados violentos en municipios de Sinaloa



Source link

Related Posts

Add Comment