Juana Viale piropeó al novio de Karina: “Es una bomba atómica termonuclear”


Karina La Princesita fue una de las invitadas a la mesa del domingo de Almorzando con Mirtha Legrand. Allí, la artista habló sobre su exitoso presente profesional y contó algunos detalles de su vida personal que también la tienen muy feliz.Mientras relataba el proceso de grabación de su primer videoclip, la cantante de cumbia contó a los televidentes intimidades de la filmación y aclaró que las personas que aparecen son familiares o conocidos de ella elegidos especialmente para no romper con la burbuja sanitaria y respetar los protocolos dispuestos por la pandemia del coronavirus.

En esa línea, dijo que el guitarrista que aparece en el clip es su novio, Nicolás Furman, con quien está en pareja hace ya algunos meses. Furman, que es licenciado en física y también es músico, se acercó a Karina a través de las redes sociales y, luego de algunos intercambios virtuales, se conocieron personalmente y se enamoraron.
Fue en ese momento que mostraron al aire una imagen de la feliz pareja. Cuando la conductora del ciclo vio al novio de la artista no pudo contener su sopresa: “¡Ah, tu novio es una bomba termonuclear!”, exclamó Juana ante la bellaza del hombre.

El piropo causó risas entre los demás invitados y La Princesita redobló la apuesta y le aclaró: “Pará. Y eso que ahí recién habíamos llegado de viaje”. Acto seguido, la nieta de Mirtha volvió a hacer hincapíe en la belleza de Furman: “Es muy guapo. Qué buen ojo que tenés”, agregó.



Source link

Related Posts

Add Comment