Stefi Roitman contó cómo nació el amor con Ricky: “Me reaccionó a una historia”


Stefanía Roitman fue una de las invitadas a PH: Podemos Hablar, el ciclo de entrevistas de Telefé que conduce Andy Kusnetzoff los sábados por la noche. Entre otras cuestiones, la actriz anunció que se casará con su pareja Ricky Montaner en enero del 2022 y dio detalles de cómo nació el amor entre ellos.

Durante la charla con los demás invitados del ciclo, la joven se mostró de acuerdo con la periodista Cristina Pérez, otra de las invitadas, que aseguró que más de una vez la juzgaron por sus vínculos amorosos: “Tiene mucha razón. La parte de que nos juzgan por el hombre que elegimos… soy joven y puedo dar cátedra de eso. Me han lastimado muchísimo sin conocerme”, dijo Roitman.

“¿Y sentís que eso pasó con Ricky?”, preguntó el conductor. “Sí, me han dicho trepadora, que ahora vive en Miami, que ella no está enamorada, si no tuviese plata no se qué”, remarcó la joven actriz que está en pareja con uno de los hijos de Ricardo Montaner hace ya casi dos años.”¿Cómo lo conociste?”, quiso saber Andy y Stefi comenzó el relato sobre sus primeros enuentros virtuales con el cantante venezolano: “Me reaccionó a una historia. Me tiró un corazoncito a una historia que subí y yo le contesté unas manitos así”, dijo y puso las palmas de sus manos imitando el emoji que reza.
“Mandaste bendiciones”, lanzó Andy y el resto de los invitados se rieron. “No, fue como un gracias, una señal de respeto”, aclaró Stefi y dijo que Ricky le siguió la conversación: “‘Ey! Guapa’ me contestó ‘para que sepas, soy el soltero y menos guapo de los dos'”, escribió Ricky en la conversación de Instagram ya que le habló desde la cuenta que tiene en común junto a su hermano Mau gracias al dueto musical que ambos conforman.”Ahí arrancó un ida y vuelta con mucho delay”, continuó relatando la actriz y confesó que en ese momento ella estaba “en otro mundo” ya que estaba saliendo de una relación anterior y que la conversación “quedó en eso”. 

Más adelante, cuando Stefi se separó definitivamente de su pareja anterior, retomaron la charla que fue “24/7”, detalló la actriz. Luego, contó que el hermano de Mau y Evaluna Montaner viajó a visitarla a Argentina -Ricky vive en Miami junto a su familia- y que luego de ese primer encuentro no se separaron nunca más.



Source link

Related Posts

Add Comment