“Cruella” con Emma Stone confirma su secuela y ya se encuentra en desarrollo


“Cruella” fue no sólo el más reciente live action de Disney sino su último estreno hasta la fecha, y sus críticas fueron -si bien bastante variadas- ampliamente positivas, por lo que se confirmó que tendrá una segunda parte con el regreso de Emma Stone en el protagónico pero ya no como Estella.Así lo confirmó el medio especializado The Hollywood Reporter, que aseguró que la secuela está en desarrollo y contará nuevamente no sólo con el trabajo de la ganadora del Oscar por “La la land” sino de su director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara.

La película obtuvo un 97% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes desde que el 28 de mayo llegó a las salas de cine habilitadas y a Disney Plus con costo adicional. Ante la cantidad de visualizaciones y repercusión, el film continuará durante unos días más en cartelera mientras que en julio podrá verse gratuitamente a través de la plataforma para quienes estén suscriptos.

“Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de ‘Cruella’, junto con su sólido desempeño en Disney + Premier Access hasta la fecha. La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes además de A en todos los grupos demográficos de CinemaScore durante el fin de semana de estreno, lo que la sitúa entre las más populares de nuestros remakes live-action. Esperamos un largo plazo mientras el público continúa disfrutando de esta fantástica película”, comentó en este sentido un representante de la Casa de Mickey en un comunicado para el medio.”Cruella” es el tercer live action que Disney realiza sobre 101 Dálmatas, la novela de Dodie Smith, que en 1961 contó con su primera adaptación en la versión animada que conocimos como “La noche de las narices frías”. Años después, la gran Glenn Close (hoy productora del film) encarnó a la villana obsesionada por la piel de cachorro en “101 Dálmatas” (1996) y “102 Dálmatas” (2000).

Emma Stone es Cruella y volverá en una segunda parte

El elenco protagónico del film lo completan la doblemente ganadora del Oscar Emma Thompson, Kirby Howell-Baptiste (“Killing Eve”), Paul Walter Hauser (“El caso de Richard Jewell”) y Joel Fry (“Game of Thrones”) como los secuases Horace y Jasper, y a Mark Strong (“Kingsman: el servicio secreto”) y Emily Beecham (“Into the Badlands”). 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment