Formosa: ministro arrastró a un hombre sobre su auto durante una manifestación


Imágenes que impactan por sí solas. El ministro de la Comunidad a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano de Formosa, Aníbal Gómez, arrastró sobre su vehículo a un hombre que se encontraba en la manifestación por las contra las restricciones a la circulación y a la economía que aplica el gobierno de Gildo Insfrán.El hombre, que fue identificado como Pablo Siddig,  uno de los referentes de Comerciantes Unidos Formoseños, según precisó el diario local El Comercial y se detuvo frente al auto para intentar que el ministro se detuviera. “Bajá a hablar con la gente”, le pidió pero el funcionario no detuvo la marcha.

“Que de la cara, lo único que queremos es hablar”, expresó otra de las presentes en la marcha realizada en manifestación nuevo protocolo de apertura comercial presentado por un grupo de empresarios gastronómicos ante las restricciones del gobierno contra el coronavirus: entre ellas horarios limitados, testeos previos al salir, circuito controlado en peatonales habilitadas para el rubro y chequeos de clientes a través del QR Salud.

Gómez continuó a baja velocidad sobre la calle Uriburu hasta que Siddig fue bajado por efectivos policiales, y denunció haber sido golpeado en su pierna derecha.  “Nos están pasando por encima, literalmente. No doy más, esto te da mucha impotencia. Encima que me chocan, me quieren llevar detenido”, sostuvo en declaraciones obtenidas por el medio.



Source link

Related Posts

Add Comment