Jimena Barón mostró su nuevo tatuaje “Invensivle”


Ser mamá es una de las cosas que más la enorgullece a Jimena Barón y ejemplo de esto es la relación que vemos que tiene con el pequeño Morrison, fruto del amor con Daniel Osvaldo.El niño, que la acompaña en cada momento de su vida, le escribió una conmovedora lágrima que hizo que la cantante no pudiera contener las lágrimas tras leer el profundo mensaje.

Además de compartir imágenes juntos, posteó los clips que muestran cuando encontró la cartita que su hijo le había escrito.”Mamá, te amo mucho. Ojalá fueras ‘invensivle’ para enseñarme toda la vida”, le escribió el nene, con ternura. Entonces, pese al error de ortografía, la cantante decidió tatuarse la palabra con la que su hijo la describió, tal cual como le había escrito.

“Tenerte en mi vida se siente como haber sido el primero en pisar la luna y poner la bandera. Mi compañero superhéroe que con tus palabras de amor llegás a mi corazón como un cohete. Hacés mi vida absolutamente maravillosa. Me puede faltar todo, menos vos. Ser tu mamá es lo más increíble y fácil que me pasó en la vida, sos de otro planeta. Te amo. Gracias a vos por enseñarme y por hacerme invensivle. Mi tatuaje preferido”, escribió Jime también junto al video en el que se la ve haciéndose el tattoo.



Source link

Related Posts

Add Comment