AMLO negó pérdida de diputados en San Lázaro; acusó a medios de propaganda



Fotografía de archivo
México. – El presidente, Andrés Manuel López Obrador, asegura que, luego de las elecciones del domingo, su movimiento no tuvo pérdida de diputados federales, y que incluso, es probable que ganen más de los que se tienen actualmente en San Lázaro.
En su conferencia matutina del lunes, López Obrador dice que es propaganda del “partido conservador” y de los medios de comunicación decir que su partido Morena y afines perdieron la mayoría de la Cámara de Diputados.
Te puede interesar: Candidatos que perdieron la vida en campaña resultaron ganadores en sus municipios
“No, no. A eso me refería cuando hablaba de los conductores de Televisa, de que para manejar propagandísticamente de que nos fue mal, elaboran este discurso de que se perdió mayoría absoluta. No, es probable, porque todavía tenemos que esperar, que tengamos más diputados de los que teníamos. Ahora vamos a tener como 270 o 280 en total” afirmó.
“Es que como decía Goebbels, ‘una mentira que se repite muchas veces puede convertirse en verdad’. Ayer, no solo la conductora de Televisa, sino un analista a quien respeto mucho, un periodista a quien comparo con Miguel Ángel Granados Chapa, y lo mismo ‘se perdió la mayoría absoluta” agregó.

¿Y qué violación a la ley pretende López para lograr 270 diputados? https://t.co/l9Gz9CUBnY
— Denise Meade Gaudry® (@DeniseMeadeG) June 8, 2021

Fuente Universal.



Source link

Related Posts

Add Comment