MasterChef Celebrity: ¿qué dijo Mariana Nannis tras la salida de Alex Caniggia?


La salida de Alex Caniggia tenía que estar bien a tono con lo polémico que resulta su personaje. Y luego de las primeras versiones que aseguraron tanto su descalificación como su renuncia, este domingo 6 de junio se emitió el programa de MasterChef Celebrity 2 en el que el joven quedó eliminado.
“Renuncié, perri. Soy el rey, el número uno, como yo no hay ninguno”, Alex Caniggia.

En paralelo a las imágenes que salían por Telefé, Alex realizó una transmisión por Twitch donde además de comentar todo lo que iba sucediendo, lanzó su versión de los hechos: “Ahí tendrían que haber eliminado a un ‘barat’, yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube. La cocina, ya no va. No va más la cocina. Bien por el culo (SIC) la cocina. Renuncié, perri. Me hinché las pelotas de cocinar. Me hinche la pi… y renuncié. Soy el rey, el número uno, como yo no hay ninguno”.
“Le dejé la vía libre para que un ‘barat’ gane (por sus compañeros). Les cerré el cu… a todos los que decían que cocinaba mal”, continuó el ex participante, mientras que Damián Betular anunció: “El cocinero que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es Alex Caniggia”. Y  Germán Martitegui explicaba la decisión por no haberse presentado en el programa “y no hay ninguna causa que justifique, como en otros casos, que él no esté acá con nosotros”.

En este contexto, quien también se manifestó al respecto fue Mariana Nannis, su madre así como también la de Axel y Charlotte Caniggia.  “Alex no perdió Masterchef, Masterchef perdió a Alex”, publicó en una serie de historias en sus redes sociales.No es la primera vez que madre-hijo y viceversa se defienden públicamente. Recordemos que cuando trascendieron los conflictos entre ella y su ex pareja y padre de sus hijos, Claudio Paul Caniggia, el joven tomó partido por su madre.

Mariana Nannis tras la salida de Alex de MasterChef Celebrity 2| Foto: Instagram @mariananannis_

Finalizado el programa, el representante de Alexander, Fabián Esperón, reiteró a través de sus redes sociales, y como ya había dicho que se trató de una renuncia por el cansancio que le generaban al joven las jornadas de grabación: “Bueno ahora si lo puedo decir. SIAMO FUORI, por decisión de Alex se termina una hermosa etapa en ‘Masterchef’ A mirar para adelante ahora”. 



Source link

Related Posts

Add Comment