Se registra carambola vehicular en región de Vista Hermosa; hay 3 personas lastimadas



Vista Hermosa, Michoacán.- Cuatro vehículos, entre ellos un tráiler y dos camiones, protagonizaron un aparatoso choque sobre la Autopista de Occidente, el cual dejó tres personas con lesiones leves, así como varios daños materiales, indicaron contactos policiales y de rescate.
El percance sucedió la mañana de este martes en el kilómetro 392+800, dentro de la región de Vista Hermosa. La emergencia fue reportada e inmediatamente la atendieron los oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.
Trascendió que los automotores involucrados son: un tractocamión Kenworth, color blanco, con placa 690DN9, manejado por Juan R., de 62 años de edad; un camión Isuzu, color blanco, con lámina JV08152, el cual transportaba pollo, y era conducido por José Iván, de 29 años.
Asimismo, resultaron perjudicados un camión Navistar, con caja seca, color blanco, matrícula JU05697, el cual transportaba un cargamento de globos, cuyo chofer se identificó como Oscar V., de 53 años de edad; y un automóvil Mazda, color blanco, manejado por Saúl E., de 46 años de edad.
Los patrulleros abanderaron el incidente y luego unos paramédicos revisaron la salud de los lastimados, quienes no requirieron traslado hospitalario. Los uniformados realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y al final los carros siniestrados fueron retirados de la escena.



Source link

Related Posts

Add Comment