Se reincorporan a MC el Secretario General de Acuerdos y el Presidente del Consejo Ciudadano Estatal



Morelia, Michoacán.- Luego de concluir la fase de la jornada votación y conteo de los votos del proceso electoral 2020-2021 en Michoacán, Giovani Marcelino Morales y Antonio Carreño Sosa se reincorporan a sus funciones como Secretario General de Acuerdos y cómo Presidente del Consejo Ciudadano Estatal, respectivamente.
Al finalizar la campaña y la correspondiente jornada electoral de este domingo, donde Marcelino Morales participó como Candidato a Diputado Local por el Distrito de Pátzcuaro, y que aportó su experiencia política, retorna a su encargo como Secretario General de Acuerdos.
En ese contexto, Marcelino Morales dijo sentirse satisfecho con la experiencia, además, “el saber que Movimiento Ciudadano Michoacán duplicó su participación en el estado, me enorgullece. La votación para el movimiento naranja fue histórica, para ayuntamientos, para diputados, se fortaleció la Tercera vía, la vía ciudadana”.
Así mismo, el Secretario de Acuerdos refirió que la labor que se libra también desde la Secretaría General de Acuerdos no será sencilla, pero, enfatizó, “seguiremos acompañando y respaldando a las y los candidatos, tanto a quienes ganaron como a quienes no, para de esa manera robustecer el movimiento y continuar rumbo al 2024”, demostrando que los ciudadanos sabemos cómo hacer las cosas bien.
Por su parte, Antonio Carreño Sosa, quien también fue coordinador de campaña de la candidata a la gubernatura, mencionó que “la experiencia en la coordinación fue enriquecedora”, porque les brindó la oportunidad de conocer más a fondo Michoacán, de conocer su diversidad, su multiculturalidad, “pero sobretodo ser más consiente del abandono de nuestras comunidades, y esto abrió el panorama hacia otras realidades, en las que trabajaremos” para desde la Tercera Vía buscar su mejora.
Por lo anterior, Carreño Sosa mencionó que una vez concluidas las campañas, y dentro de los aprendizajes, que se debe rescatar es que esto “servirá para que la voz de las y los ciudadanos sean plasmados en la vida pública de Michoacán y de esa forma, darle continuidad a la evolución michoacana y seguir poniendo las causas ciudadanas primero”.
Finalmente, el Delegado Nacional en Michoacán, Manuel Antúnez Oviedo  dijo que “en Michoacán ya estamos en movimiento, seguimos firmes, fortaleciéndonos de la mano de los ciudadanos y con perfiles destacados, como Giovani Marcelino y como Antonio Carreño, quienes en equipo reforzarán el movimiento naranja en el estado”.



Source link

Related Posts

Add Comment