Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya se otorgan “permisos” de tomar caguamas por elecciones


home Circula En Redes, México Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya se otorgan “permisos” de tomar caguamas por elecciones

Fotografía/Internet
Ciudad de México.- Luego de que este día en la transmisión de “la mañanera”, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el triunfo de Morena en todo el pacífico, dijo, y a manera de burla, manifestó “hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para tomarme una caguama, sólo una y pacífico.
“Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome una nada más, una caguama Pacífico, todo con moderación”, dijo el jefe del Ejecutivo federal al destacar que la oposición poco ganó en la elección federal.
López Obrador se mofó así de las burlas que ha recibido el excandidato presidencial del PAN luego de que en marzo pasado comparó los malos gastos del gobierno con un “compadre” que gasta en caguamas.
Ricardo Anaya, es respuesta a la alusión de este mañana, se apresuró a “conceder permiso” al mandatario federal de echarse su cerveza y aprovechó para emparejársele con una caguama Victoria en el poniente de la Ciudad de México y Querétaro.

Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro. Y feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud! Nos vemos en el 24. pic.twitter.com/jh9UksYNwV
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) June 9, 2021





Source link

Related Posts

Add Comment