Jumapaang presenta morosidad que rebasa el 50% en Angostura




Angostura, Sinaloa.- Los deudores continúan al alza en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (Jumapaang). La cifra de morosidad ha superado el 50 por ciento, lo que complica aún más la operatividad.  Por años la Jumapaang ha venido arrastrando un porcentaje considerable de usuarios morosos, pero a mitad de este año ha aumentado a más de la mitad de las personas que no pagan el recibo, reconoció el gerente Rogelio Camargo.  
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Explicó que van a buscar una alternativa hasta donde lo permita la ley, para no llegar al plan de corte, porque se entiende la difícil situación económica que se vive en muchos hogares.

Pero a pesar de que se han implementado promociones, como la realizada en el mes de mayo, con descuentos en multas y recargos, la realidad es que fue poca la afluencia y no se aprovechó como se esperaba. La Jumapaang analiza impulsar un plan de cobro para ir disminuyendo el rezago en las finanzas por el alto número de deudores.  El gerente de la paramunicipal externó su disculpa de antemano a la ciudadanía que ha padecido la carestía del agua, situación que no ha dependido de la Junta sino de la sequía.Leer más: Elecciones 2021: Cómputo Distrital en Angostura avanza a un 50 por ciento“Hemos estado instalando bombas hasta la noche, la gente sabe que estamos trabajando. Les llamamos a colaborar cuidando al máximo el agua, para que esto camine.” 

 

Rubén Rocha Moya hará recorrido por Sinaloa

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment