Sofía Gala: “La normalidad antes de esta pandemia era un asco”


Sofía Gala Castiglione utilizó sus redes sociales para compartir una reflexión sobre el momento que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia y dar su opinión sobre la normalidad antes de la explosión del coronavirus.”No entiendo cuando la gente dice: ‘Quiero volver a la normalidad’. La normalidad antes de esta pandemia era un asco, si hay algo que no quiero jamás es volver a como estábamos antes”, comenzó escribiendo la actriz en una historia de Instagram.

@socastiglione

“La mayoría de las personas no quieren estar mejor, sólo volver a la mierda donde se sienten más cómodos. Hagamos que esta crisis del orto sirva para algo y no volvamos para atrás, creemos algo nuevo”, propuso la hija de Moria Casán.En esa línea, agregó una definición: “Normalidad es la cualidad o condición de normal (que se ajusta a las normas o que se halla en su estado natural). La normalidad de un comportamiento está vinculada a la conducta de un sujeto que no muestra diferencias significativas respecto a la conducta del resto de su comunidad”, manifestó.

“Toda mi vida me dijeron que no era normal para insultarme o molestarme. Pero, incluso antes de entender por qué, siempre fue un cumplido para mí, me resultaba ridículo…¿Cómo podía ser malo ser distinto?”, reflexionó sobre su experiencia personal con el término. “La normalidad es un invento para adoctrinarnos. Odio la normalidad. Detesto lo normal”, cerró la actriz.



Source link

Related Posts

Add Comment