Hong Kong premia vacunados contra Covid-19 con una rifa




A más de un año del inicio de la pandemia de Covid-19, empresas y organizaciones se unieron en Hong Kong para organizar una tentadora rifa entre las personas que se dejen vacunar contra esta enfermedad. El valor de los premios, en conjunto, tienen un costo estimado de 2.6 millones de dólares.El sorteo se organizó debido a la resistencia de la población a ser inoculados contra el coronavirus Sars-Cov-2, causante de la Covid-19, que ha ocasionado la muerte de 3.77 millones de personas a nivel mundial desde su aparición en la región de Wuhan, China, al día de hoy.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Antes del anuncio de la rifa, agencias periodísticas como AFP informaron que las autoridades del país asiático planeaban tirar los biológicos de BioNTech y Sinovac debido a que pocas personas quisieron aplicárselo y su fecha de caducidad estaba próxima. Sin embargo, más personas se acercaron a los centros de vacunación al conocer los costosos regalos que podrían recibir.Leer más: Sin partido y sin candidatura; Édgar Palomino gala elecciones en Cucurpe, Sonora¿Cuáles son los premios de la rifa?
New World Development del multimillonario Adrian Cheng ofreció un total d 10 millones de dólares en subsidio para las personas de escasos recursos que ya estén inmunizadas contra el coronavirus.
Sun Hung Kai Properties, uno de los desarrolladores inmobiliarios más grandes del país, ofreció iPhones. Mientras que Goodman Group se unió a la rifa con un Tesla Model 3, cuyo valor comercial ronda los 500 mil dólares.Por su parte, La empresa de Lee Shau Kee informó que rifará lingotes de oro. De igual forma, las organizaciones filantrópicas Group, Ng Teng Fong Charitable Foundation, y Chinese Estates Holdings ofrecieron departamentos con un valor de 1.4 millones de dólares.Leer más: Familia muere por intoxicación al quedar atrapada dentro de camioneta en CuliacánCarrie Lam, la jefa ejecutiva de la ciudad, reveló que “el valor de las loterías y programas de recompensas, según hemos sabido por informes de noticias, supera los 120 millones de dólares de Hong Kong”.

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment