¿Por qué Wheein de Mamamoo dejó la agencia RBW?




Wheein, una de las integrantes del girl group de K-Pop MAMAMOO, no renovó su contrato con la agencia surcoreana RBW, lo que llenó de incertidumbre a MooMoo (nombre de su fandom). ¿Qué pasará con el futuro de la agrupación? ¿Wheein dejará el grupo?Fue a través de un comunicado donde Rainbow Bridge World Entertaiment (RBW) informó que habían renovado sus contratos exclusivos con tres integrantes de MAMAMOO: Solar, Moonbyul y Hwasa, señalando que dicha renovación “se basó en la fe y la confianza mutuas, prometemos darles nuestro generoso apoyo para que puedan cumplir sus sueños en actividades musicales y en diversos campos”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Con respecto a la cantautora surcoreana Wheein, “ha estado discutiendo seriamente con nosotros, al igual que las demás integrantes, durante mucho tiempo, pero al final ha decidido no renovar su contrato”.
Leer más: MAMAMOO lanza música más madura y toca las fibras más sensibles del fandom, con “Where are we now”Sin embargo Jung Wheein firmó un acuerdo ampliado para participar en algunas actividades, incluyendo álbumes y conciertos de MAMAMOO, hasta diciembre de 2023.
La música de MAMAMOO continuará tanto como el gran amor que los fans les han enviado, les informaremos sobre las futuras actividades específicas más adelante.

RBW resaltó en el comunicado que respetan “plenamente la decisión de Wheein”, deseándole que comience una nueva etapa en su vida, que sea feliz y afortunada, “nos gustaría agradecer a Wheein que haya brillado con nosotros durante los últimos 7 años”.Wheein, Solar, Moonbyul y Hwasa debutaron como MAMAMOO oficialmente en junio de 2014 con la canción “Mr. Ambiguous”.Leer más: La banda de K-Pop EXO anima a EXO-L a creer en sí mismos, a través de “Don’t fight the feeling”Una fan del girl group comentó en Twitter: “a pesar de la noticia de Wheein, tengo la esperanza que pueda conseguir lo que realmente quiere, ella es una gran artista y debemos apoyarla sin duda alguna. Wheein hoy y siempre independientemente de un contrato, siempre será MAMAMOO, hoy ella se siente tranquila mentalmente”.
MooMoos, sabemos que la noticia es dura, pero ahora nos toca a nosotros respetar su decisión, mostrarle nuestro apoyo y por supuesto, agradecerle todo su esfuerzo y cariño hacia nosotros. Recordar, Wheein sigue siendo parte de MAMAMOO, eso nunca va a cambiar.

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment