Automovilista es baleado al Sur de Morelia


Fotografía
Morelia, Mich. – En las inmediaciones de la colonia Loma Larga, al sur de la capital michoacana, un hombre que viajaba a bordo de su vehículo resultó herido a balazos, tras ser atacado por delincuentes que lograron huir previo al arribo de las autoridades.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado, cuando vecinos informaron a la policía que sobre la calle Paseo del Campo, frente la escuela Emiliano Zapata, había un masculino que tripulaba un vehículo Tsuru de color gris, había quedado lesionado tras una agresión armada.
Lo anterior detonó una fuerte movilización de las corporaciones policiacas hasta el lugar, donde efectivamente localizaron al ofendido con impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho, una pierna y brazos.
La víctima manifestó a los uniformados que llegaron sujetos armados a bordo de otro vehículo y comenzaron a dispararle, para enseguida retirarse de la ubicación a toda velocidad.
Te puede interesar: Precio del dólar para este sábado
Minutos después arribaron paramédicos que auxiliaron a la persona herida, de quien no se reveló su identidad y lo trasladaron a un hospital., mientras que el personal del a Fiscalía General del Estado acudió al sitio y comenzó con las respectivas averiguaciones.



Source link

Related Posts

Add Comment