Adulto mayor muere tras caer del quinto piso del edificio


Se reportó un operativo policial en las inmediaciones del Centro Comercial Costanera Center. Esto, luego de que un Adulto Mayor falleciera tras caer del quinto piso del recinto, en un incidente que se invista. Sin embargo, se señaló que el lugar continuó operativo.
¿Qué pasó en el Costanera Center?
Durante este viernes 11 de junio, se reportaron largas filas para entrar al Costanera Center. Y es que la Región Metropolitana completa ingresará a la Fase de Cuarentena tras los anuncios del Ministerio de Salud. Por esto, grandes aglomeraciones se reunieron antes de que el centro comercial cierre de forma indefinida.
Pasadas las 16:30 horas, se reportó que un hombre falleció tras caer del quinto piso del edificio. Según reportó Biobío, se trataría de un adulto mayor sin identificar que se habría precipitado y caído en el segundo piso del centro comercial.
Tras esto, llegó personal de la Policía de Investigaciones y Carabineros para realizar los operativos correspondientes. Sin embargo, se reportó que el Costanera Center continuó operando con normalidad tras lo ocurrido, a horas de su horario de cierre y con miles de personas asistiendo.
Cabe señalar que que el Costanera Center se convirtió en tendencia por las redes sociales en gran parte del día. Esto debido a las aglomeraciones que se reportaron pese a los altos casos activos que existen en la región y los reportes de colapso en centros de urgencia.
Por ahora, no se entregaron más detalles en torno a las causas del suceso. La PDI se encuentra tomando antecedentes del caso y realizando los peritos necesarios. Por su parte, las autoridades del Costanera Center no omitieron un comunicado. 
Si tu o alguien que conoces se encuentra en una situación de riesgo y solicitas ayuda, puedes acudir al servicio del Ministerio de Salud. El teléfono 600 360 7777 funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con profesionales dispuestos a ayudarte.



Source link

Related Posts

Add Comment