Coche se hunde en sumidero después de fuerte lluvia




India.- A través de redes sociales circula el video viral de cómo es que un coche se sumerge en un sumidero tras una fuerte lluvia en la India.El extraño incidente ocurrió cuando el auto se encontraba estacionado y fue tragado por un sumidero en cuestión de segundos en un complejo residencial en Mumbar, que ha estado recibiendo lluvias incesantes durante los últimos días.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El vehículo sumergido se ha vuelto viral en todas las redes sociales, ya que desaparece completamente en el sumidero.Leer más: ¡México mágico! Policía de Cancún empuja un autobús con sus piernas y se vuelve viralLa policía de tránsito de Mumbai explicó que había un pozo en el lugar que luego se cubrió para crear un lugar de estacionamiento.

La policía dijo además que, debido a las lluvias incesantes, la tierra se hundió y después de lo cual ocurrió el incidente en el área de Ghatkopar.La policía declaró además: “Algunas personas lo cubrieron con losa de concreto y comenzaron a estacionar autos sobre él. El incidente ocurrió debido al hundimiento de la tierra después de la lluvia”.Leer más: Por “tomar foto”, hombre queda atrapado dentro de ventilador por dos díasSin embargo, nadie resultó herido debido al incidente.

 

Video: Coche se hunde en sumidero después de fuerte lluvia

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment