Se reveló el primer clip de la serie animada de Netflix y Riot Games: “Arcane”


Revelaron el primer clip de “Arcane”, la nueva serie de League of Legends que se presentará a través de Netflix y Tencent video en el segundo semestre del 2021.Los cocreadores de “Arcane” han estado trabajando en Riot Games por aproximadamente 10 años en cortos animados, videos musicales y en narrativa de Campeones.

Esta vez, el equipo está trabajando codo a codo con su asociado, Fortiche Productions, que participó en varios videos de League of Legends como “Rise” y “Pop/Stars”.Alex Yee, comentó que “Arcane” es como una carta de amor para todos los jugadores y fanáticos que han estado con todos estos años y han ayudado a que LoL sea lo que es hoy”.

Cuando se tuvo la idea de crear la serie, se quería lograr que verdaderamente representara los campeones favoritos de la audiencia. Es por eso que está ambientada en Piltóver y Zuan, donde se exploran las vidas de los campeones que viven allí, entre ellos Jinx y Vi que, como muchos ya sabrán, son hermanas.

Dominique Bazay, directora de Animación Original de Netflix comentó: ”League of Legends ha inspirado fervor y fans a nivel mundial, y estamos muy emocionados de ser el hogar de Arcane, la primera serie de televisión creada dentro de este universo. La serie promete ser un viaje espectacular y emocionante”.



Source link

Related Posts

Add Comment