«The Handmaid´s Tale» estrena el penúltimo capítulo de la cuarta temporada


La cuarta temporada de The Handmaid’s Tale continúa atrapando a sus fanáticos y fanáticas de todo el mundo. Emitida en exclusiva por Paramount+, este domingo 13 de junio estrena el noveno capítulo titulado «Progeso».En esta nueva entrega, June y Luke trabajan juntos para salvar a Hannah, y se acercan a Lawrence y Nick en busca de ayuda. Serena y Fred reciben a los visitantes inesperados de Gilead. Janine intenta ayudar a la tía Lydia cuando una criada en formación se declara en huelga de hambre en el Centro Rojo.

Paramount+ presenta además un nuevo episodio de «One Burning Question», el after show que profundiza en un tema central de cada uno de los 10 capítulos de la temporada, por medio de entrevistas junto a los protagonistas de la serie.Esta nueva temporada de The Handmaid’s Tale, June redobla su apuesta contra Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos.

Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas. La ficción es protagonizada por Elisabeth Moss junto a Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd y Max Minghella, entre otros.



Source link

Related Posts

Add Comment