Diego Paulsen entrega respaldo a Sebastián Sichel: Desbordes dice que no llevará al diputado RN al Tribunal Supremo



El precandidato presidencial independiente de Chile Vamos, Sebastián Sichel agradeció el apoyo recibido por el presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen (RN).
“Agradecido de recibir el apoyo de Diego Paulsen y seguir poniendo a las regiones como prioridad. Y feliz de estar en la región de La Araucania iniciando el proceso de renovación política junto a un gran líder independiente que fue elegido como gobernador Luciano Rivas. Se puede renovar la política y descentralizar, #SePuede”, puso en redes, junto a la imagen de ambos.
¿Cómo se gestó este apoyo, considerando que RN tiene como precandidato a Mario Desbordes? “Venimos conversando hace tiempo con la necesidad de renovar la política, dar señal de que Chile Vamos crece hacia otro mundo y hoy manifiesta su apoyo”, dijo a Emol el candidato Sichel desde La Araucanía, región en la que Paulsen es diputado.
Según Sichel, Paulsen “representa mucho las cosas que admiro en política. Es un líder joven, respetado transversalmente como presidente de la Cámara. Logra acuerdos, transversalmente construye, entiende que la política no es contra algo, sino que por algo y tiene gran vocación por su región”.P
El candidato de RN, Mario Desbordes dijo al citado medio que el gesto de Paulsen “está bien, está en su derecho. En el partido no hay libertad de acción, pero no acusaré a nadie en el Tribunal Supremo”.



Source link

Related Posts

Add Comment