Vidal señala que Chile mostró buen nivel ante Argentina




El mediocampista de la selección de Chile, Arturo Vidal, se muestra positivo tras el buen partido que dio su equipo ante Argentina, mostrando una gran intensidad en el campo de juego en la primera jornada de la Copa América.”Estamos recuperando la intensidad, cambiando el sistema con que estábamos jugando. Hoy era un partido difícil. Argentina es un gran equipo. ‘Leo’ (Messi) siempre te cambia el esquema”, aseguró el volante del Inter de Milán al término del partido, disputado en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Para Arturo Vidal es muy importante iniciar esta competencia con un empate ante un gran equipo como el de la selección de Argentina.

“Gracias a Dios pudimos sacar un empate que nos deja tranquilos para lo que viene”, agregó el excompañero de Messi en el Barcelona.Leer más: Copa América: ¿Por qué se añadió 8 minutos en el 1er tiempo del Paraguay vs Bolivia?Arturo Vidal fue el encargado de cobrar el penal en el segundo tiempo por parte de Chile, para su mala suerte lo fallo pero en el rebote Eduardo Vargas remato con la testa para anotar el gol del empate ante Argentina.Para el Rey Arturo a su equipo le falto más tranquilidad a la hora de definir ante el marco de los argentinos y jugar mas rápido pra poder haber podido desequilibrar las lineas en este partido.Leer más: Copa América: Scaloni reconoció que Argentina generó un montón de situaciones de gol y que mereció ganar el partido”Nos faltó tranquilidad para ganar. Cuando estuvimos en ventaja (en el trámite) no pudimos mantenerla. Nos faltó tener el control de la pelota, jugar más rápido”, apuntó.

 

Graban oso desnutrido en Nuevo León

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment