¿Por qué le pidió perdón?


Desde su debut en los ochenta, Madonna jamás dejó a alguien indiferente. Millones de discos vendidos y miles de fanáticos la convirtieron en la indiscutible Reina del Pop. Sin embargo, su popularidad entre sus pares no gozaba de la misma aceptación. Dentro de sus detractores se encontraba nada menos que Boy George.
Pese a ser contemporáneos, y de muchas formas hermanos artísticos, los músicos tuvieron una fuerte rivalidad que se manifestó en los medios de la época. Esto debido a que Boy George jamás fue tímido en demostrar su desprecio por la actitud de la controversial artista. 
¿Qué pasó entre Boy George y Madonna?
A medida que Madonna comenzó a aumentar su popularidad en la industria, también se empezó a ganar un reputación en los medios y sus pares. Algunos como Elton John, Cher o Janet Jackson la acusaron de diva y de tener una mala actitud detrás del escenario.
A estas críticas se sumó Boy George, quien fue aun más crítico sobre la personalidad de la Reina del Pop. «Ella me odia», aseguró el músico cuando recordó las únicas dos veces en las que conoció a Madonna. Sin embargo, aunque él asegure no recordarlo, habló mal de ella en más de una ocasión.
«Creo que es un ser humano horrible y barato sin cualidades para redimirse. No tengo nada bueno que decir de ella, no conozco a nadie que tenga algo bueno que decir de ella tampoco», señaló en 2006. Incluso antes, en 1986, aseguró que era una falta de respeto el comparar a Madonna con Marilyn Monroe.
Sin embargo, al menos públicamente, Madonna nunca se refirió a Boy George. Algo similar al caso con Elton John, donde es el inglés el que insiste en aumentar su rivalidad, pese a que la artista jamás le respondió directamente.

Recientemente, Boy George conversó con Jonathan Ross y se mostró arrepentido de sus dichos. Aseguró que se averguenza de ellos y que de hecho es un gran fanático de Madonna. «Imagíname a mi y a Madonna en una colaboración, sería increíble», aseguró, disculpándose por sus dichos anteriores.



Source link

Related Posts

Add Comment