Emotivo regreso de Karina Gao a la tv: “El trabajo de los médicos y el rezo de la gente me salvó”


Karina Gao regresó a la televisión. Uno de los momentos más emotivos que nos dejó este martes fue sin dudas la vuelta de la cocinera a Flor de Equipo, programa que conduce Florencia Peña durante las mañanas de Telefé.Recibida entre la ovación de Paulo Kaplan, Nancy Pazos, Marcelo Polino y Noelia Antonelli contó cómo atravesó su contagio de coronavirus que le derivó complicaciones, por las que permaneció en un coma inducido, estando embarazada de 25 semanas de su hijo Teo.

“Los extraño un montón. Estoy súper agradecida a todos porque me llegó el amor”, fueron las primeras palabras de la emprendedora que si bien regresó al estudio fue como invitada y pronto se incorporará nuevamente a su puesto dentro del programa.A principios de este 2021, Gao dio positivo de Covid-19 y ahí comenzó su odisea. “Me levanté un día y tenía 38 de fiebre. Me tomé un vasito de vinagre y lo sentía muy poquito. Les escribí a Nancy (Pazos) y Paulo (Kablan) porque no sabía si ir a hisoparme o no. Me hisopé enseguida y a los 5 días me internaron”, recordó; y debido a que su cuadro no evolucionaba debió ser intubada en terapia intensiva.
“Cuando llegó el día mandé un mensaje y fue una despedida. Ahí si me imaginé lo peor, pensé que me iba a morir. Me cuesta asumir que me pasó a mí”, Karina Gao.

“Hasta el día anterior a que me intubaran yo pensaba que iba a mejorar. Me costaba mucho respirar pero estaba positiva. Pero cuando llegó el día mandé un mensaje y fue una despedida. Ahí si me imaginé lo peor, pensé que me iba a morir”, reconoció.Gao sostuvo que aún le “asumir que me pasó a mí”. “Me dormí, fue el trabajo de los médicos y el rezo de la gente lo que me salvó. Mientras estuve en terapia soñaba cosas locas: que me iba a Tailandia de viaje, que me quedaba viuda, ese fue un sueño muy triste”, manifestó, al tiempo que su marido estaba pendiente de que despertara y cuando sucedió la tranquilizó diciéndole que “lo peor había pasado” y que “el bebé estaba perfecto”. “Cuando lo vi me alivié porque su muerte había sido un sueño”, recordó atemorizada por lo movilizante de la situación.

Su estado de salud alcanzó un momento tan crítico que incluso decidió grabar videos para su familia. Pensó en su marido: “Tenía miedo que él se quede así; es joven, yo quiero que sea feliz”. Pensó en sus hijos. “A los chicos también les grabé un video pidiéndoles perdón por no poder acompañarlos en la vida. Quería grabarles un video para cada situación (por ejemplo, para cuando se casen) pero estaba toda llena de tubos”, expresó ante la emoción de sus compañeros atentos al relato.

Polino destacó que la historia de superación de Gao llega como mensaje de esperanza en estos tiempos. “La verdad que tanto cariño de la gente te llena. Todos los argentinos pidiendo por mí, rezando por mí y mandándome buena energía. Fue increíble”, cerró la emprendedora y creadora de Monpetitglouton.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment