Paramédicos y policías evitan suicidio de una mujer en un hotel de Uruapan, Michoacán


home Seguridad Paramédicos y policías evitan suicidio de una mujer en un hotel de Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Una mujer fue auxiliada por unos paramédicos de la Cruz Roja y por la Policía, pues estaba inconsciente en la habitación de un hotel en el que se hospedaba. Se presume que la ciudadana habría intentado quitarse la vida al tomar una gran cantidad de medicamentos, según la información obtenida por esta agencia de noticias.
El suceso fue este miércoles en el Hotel Tarasco que está localizado en la calle Independencia de la colonia Centro de esta población. Los empleados del lugar llamaron rápidamente al número telefónico de emergencias 911 para reportar la situación y en pocos minutos llegaron los socorristas y los policías.
Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios a la dama y luego de reanimarla la canalizaron a un hospital local para que ahí quedara internada bajo la observación de los doctores. Fuentes allegadas al asunto mencionaron a esta redacción que la mujer es de 40 años de edad, de quien se omite su identidad por obvias razones.
Con relación a lo ocurrido voces oficiales comentaron a este medio que el hecho se había tratado de un intento de suicidio y exhortaron a la ciudadanía en general a procurar tener una buena comunicación familiar, aunado a una cultura de acudir con el psicólogo para tener una adecuada salud mental y evitar esta clase de eventos.



Source link

Related Posts

Add Comment