Scaloni practica el once ante Uruguay del viernes




La selección de Argentina ya se prepara a tono para disputar el que será su segundo juego de esta edición de la Copa América ante Uruguay que apenas hará su presentación oficial. El técnico de la Albiceleste, Lionel  Scaloni ya alista su once inicial.Scaloni dejo ver en la practica de esta tarde, el que será su once inicial ante la Celeste este viernes en la segunda jornada. Se tenia algunas dudas con la incorporación de Cristian Romero del como iba a usar la estratega el pampero, pero ya dejo ver un poco el armado para el juego.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Argentina afrontará este juego con más fiereza en cada una de sus líneas, ya que les urfe ganar este partido para no llegar bien presionados a lo que será la tercera jornada.

Cristian Romero fue incluido en los once jugadores titulares en la practica y Scaloni dejo fuera a Lucas Martínez Quarta. Romero venia de tener una sobrecarga muscular que afortunadamente pudo salir avante para poder ver acción en esta edición.Leer más: Alfio Basile, entrenador de la última selección argentina que ganó la Copa América, fue hospitalizado tras haber contraído covid-19La otra duda en el equipo de Scaloni sería la de Nicolás González quien presenta molestias físicas.Para el partido ante Uruguay, Scaloni prepara un cambio de estrategia en la defensa, tomando en cuenta que la Celeste tiene a dos referentes en el ataque como lo son Edinson Cavani y Luis Suárez.Leer más: Copa América: Rueda dice que Colombia no puede distraerse por contagios de VenezuelaLa alineación sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María.

 

Madre de Omar Ulises, baleado y arrestado en Sonora, se planta en Palacio Nacional

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment