Carolina Donati lanza “Arde” su nuevo disco


Carolina Donati llegó a la escena musical con su primer trabajo y desde entonces imprimió su estilo particular. Ahora vuelve a sonar con su segundo disco “Arde” del que ya conocemos sus tres primeros cortes:  “Otra Vez”, “Que Raro es este Lugar” y “Pasaje Directo” en feat con El ZarSu trabajo la llevó desde joven por distintas agrupaciones y géneros entre ellos Zaldivar Enjambre (pop fusión jazz) y Changuito (folklore fusión). Durante su recorrido musical descubre la pasión por la composición de canciones y lanza su EP debut, “Mes”, en Agosto del 2017.

En un periodo de aproximadamente dos años trabajó junto a Pablo Gimenez (El Zar) en la producción de su primer LP, “Lo que quedó”, lanzado en Mayo del 2019.El 2021 la encuentra presentando “ARDE” y nos muestra a la canción como principal protagonista de un juego entre la sonoridad indie-pop que inició con su primer disco y eclécticas influencias de la artista desde el pop de los 80s, el folk, los Beatles hasta la bossa nova.

Carolina habla de su reciente trabajo y nos dice: “Quise continuar la propuesta inicial indie-pop de “Lo que Quedó”, mi primer disco, pero con más atención en la composición de las canciones y más libertad en la producción”.Y agrega: “Soy muy fan de la canción y siento que éstas son composiciones más maduras, en las cuales empiezo a encontrar mi propio estilo: palabras directas y sinceras que describen sin mucho misterio sentimientos y situaciones autobiográficas que vivo con bastante intensidad. En lo sonoro siento que la producción y el sonido vintage/lo-fi terminan de dar el toque nostálgico y melancólico que subyace en las letras. Es un gran disco para salir a caminar o para los días nublados y lluviosos”, concluyó. 



Source link

Related Posts

Add Comment