“Ecos de un crimen”: Diego Peretti y Julieta Cardinali en un nuevo thriller


Diego Peretti y Julieta Cardinali protagonizarán un nuevo thriller argentino. “Ecos de un crimen” comenzó sus grabaciones que se llevarán a cabo a lo largo de seis semanas locaciones de Buenos Aires como San Isidro, Luján, Lomas de Zamora y en la capital porteña.

Diego Peretti en “Ecos de un crimen” | Foto: Gentileza de prensa

Las grabaciones iniciaron a fines de mayo a cargo de Cristian Bernard (“Cine de pueblo, una historia itinerante”), cineasta a cargo de la película, producida por la compañía Tieless Media y Ricardo Freixa y Fernando Abadi, y que contará con guión de Gabriel Korenfeld (autor del film de Ariel Winograd, “Permitidos”).

Peretti se meterá en la piel de Julián Lemar un escritor de best-sellers de suspenso que viaja de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. Sin imaginar que su primera noche allí se parecerá bastante a los textos que escribe: en medio de una tormenta, se corta la luz y verá llegar a una mujer pidiendo ayuda: su marido mató a su hijo y ahora la busca a ella. Cabe recordar que el actor y la actriz volverán a encontrarse luego de haber trabajado juntos en la serie “En Terapia” (2012).

Comenzó el rodaje de “Ecos de amor” | Foto: Gentileza de prensa

El elenco protagónico se completa con figuras reconocidas como Carla Quevedo (“El secreto de sus ojos”), Diego Cremonesi (“Un gallo para esculapio”, “Rojo”), quienes vuelven a compartir set desde “Monzón” y la participación especial de Carola Reyna.

Por su parte Bernard cosecha una trayectoria de trabajos y reconocimientos. En 1993 ganó el primer premio del Festival Historias Breves con su guión “Far Away”, basado en en la transmisión radial de Orson Welles de “La guerra de los mundos”. En 1998 dirigió el cortometraje para el bien público “Skinhitler” para el centro Simon Wiesenthal, y obtuvo los  premios: CLIO, medalla de oro en el Festival de Nueva York y finalista en el Festival de Cannes.

Escribió y dirigió junto a Flavio Nardini “76 89 03” (1999), película que se convirtió en una película de culto. Con esta cinta compitió en importantes festivales internacionales como el certamen “Zabaltegi” en el festival internacional de “San Sebastián”, “La Habana”, “Chicago” y otros. Y fue nominada en las categorías Mejor Película, Mejor Ópera Prima, Mejor Actor de Reparto y Mejor Revelación de los Premios Cóndor otorgados por la Asociación de Periodistas Cinematográficos de Argentina.

Posteriormente estrenó “Regresados” (2008), protagonizado por Diego Capusotto, con la que ganó el premio “Tato Miller” en el Festival Internacional de Mar del Plata, y otros reconocimientos. En 2013 dirigió la serie de ficción “Germán, Últimas Viñetas” sobre los últimos años de la vida de Héctor German Oesterheld, que recibió varios premios y fue elogiada por la crítica. Y actualmente se encuentra trabajando en una película de terror llamada “Bajo Tus Pies”, protagonizada por Natalia Oreiro.”Ecos de un crimen” planea estrenarse en cines el próximo año de la mano de Warner Bros. y posteriormente se encontrará disponible a través de la plataforma streaming HBO Máx.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment