Llega el estreno de “Maricón perdido”, la nueva producción original de TNT


El próximo 22 de julio llegan los primeros tres episodios de “Maricón Perdido”, una nueva producción original de TNT inspirada en la vida de su creador, Bob Pop, que con buenas dosis de ficción y fantasía reconstruye la trayectoria de un chico de pueblo en busca de una identidad propia.La incomprensión de sus padres, su difícil encaje en una sociedad homofóbica, sus primeras experiencias amorosas y sexuales, y su llegada a Madrid son algunas de las instancias por las que transita la historia.

Protagonizada por Gabriel Sánchez, Carlos González, Candela Peña, Carlos Bardem, Alba Flores y Miguel Rellán, “Maricón Perdido” cuenta la historia de Roberto (Bob) a partir de una pregunta de su amiga Bea, a los doce años, sobre su sexualidad.Comprendido y escuchado tan sólo por su abuelo, con el que comparte la afición por la lectura, Roberto descubre que poco tiene que ver con su madre, su hermana, y mucho menos con un padre autoritario y agresivo.

Gabriel Sánchez en el personaje de Roberto

Tampoco se siente comprendido por sus compañeros de clase, ni siquiera por Carlos, el único al que podría considerar su amigo, con el que tiene una tensión sexual y al mismo tiempo un afecto y amistad, casi verdadera.La pregunta que le hace Bea desencadena una búsqueda de identidad que se alargará hasta diez años más tarde, cuando Roberto, en el barrio de Chueca, y con la vocación decidida de ser escritor, intentará reformular su realidad y su vida a través de la ficción, buscando responderse a la pregunta de quién es y cómo ser feliz en un mundo tan hostil.

Al centro, Bob Pop acompañado de Gabriel Sánchez y Carlos González quienes interpretan a Bob en las diferentes etapas de su vida

Bob Pop realiza su primera incursión en la creación de series de ficción de la mano de TNT y la productora El Terrat. “Maricón Perdido” es una recreación de su vida, de su obra, y de su identidad, en una suerte de reescritura personal en el que la ficción y la realidad se entremezclan.El autor despliega una poderosa imaginación en esta primera temporada de la serie en la que reinventa su vida en escenas que navegan desde la comedia y la ternura más costumbrista, hasta la crueldad en un personal ajuste de cuentas. Además, realiza un incisivo retrato de una época.

Carlos González junto a Alba Flores

Gabriel Sánchez y Carlos González interpretan a Bob Pop en las diferentes etapas de su vida. Candela Peña y Carlos Bardem son los padres del protagonista, con los que mantiene una relación conflictiva, y Miguel Rellán interpreta a su abuelo. Alba Flores encarna a su mejor amiga en la universidad.

“Maricón Perdido” estrena por TNT los episodios 1, 2 y 3 el jueves 22 de julio, a las 22:00 horas. El jueves 29 de julio a la misma hora llegan los episodios 4, 5 y 6 y repite el domingo 25 de julio y el 1 de agosto por la medianoche. Todos los episodios junto estarán disponibles en HBO Max, la nueva plataforma de streaming, a partir del 22 de julio.



Source link

Related Posts

Add Comment