“Thor Love and Thunder”: imágenes revelan a Natalie Portman con su nuevo traje


Ver a Natalie Portman alzando el Mjölnir en la Comic Con de San Diego 2019, donde Kevin Feige presidente de Marvel Studios, realizó los anuncios más importantes sobre todo lo que preparaban para la Fase 4, fue de las más grandes ovaciones. Y es que la actriz que interpretó a la Doctora Jane Foster en las dos primeras películas de Thor merecía no sólo que su historia continuase en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) sino en un protagónico a su altura.Es por ello que la veremos como la heredera de poderoso martillo nórdico del dios y, por lo tanto, como una heroína en sí misma, y no solamente como el interés romántico del protagonista, en este caso Thor.

Este clima de expectativa es el que recae sobre “Thor Love and Thunder”, la cuarta película de la franquicia del dios del trueno que protagoniza Chris Hemsworth desde el 2011 y que será dirigida nuevamente por Taika Waititi (“Jojo Rabbit”), quien además estuvo a cargo de “Thor: Ragnarok” (2017). Y mientras las y los fans esperan que se filtren datos, se compartieron algunas imágenes que revelarían cómo veremos a Portman y al resto del equipo protagónico.Según trascendió en la cuenta oficial de la película, se revelaron unas remeras estampadas -con Thor, Mighty y Valquiria (Tessa Thompson)-  que les habrían regalado a trabajadores del film que confirman que veremos a Portman con un traje que homenajea al de los comics. Detalle que viene siendo central para esta Fase 4, como vimos con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) en su transformación como Bruja Escarlata, en Falcon (Anthony Mackie) en su transformación como el nuevo Capitán América y como -esperamos ver- en Loki (Tom Hiddleston) en su serie (actualmente estrenándose sus episodios miércoles a miércoles por Disney Plus).

Remeras revelan los trajes de “Thor: Love and Thunder”

“El primer vistazo a Thor y Valkyrie con una armadura actualizada Y el primer vistazo a la armadura Mighty Thor de Jane en Thor: Love and Thunder”, expresaron desde la cuenta.

Remeras revelan los trajes de “Thor: Love and Thunder”

Mighty Thor
La película está basada en el comic The Mighty Thor, que muestra la evolución de Jane, que como ya reveló Portman en una entrevista anterior con Yahoo!, su personaje primero transita por un cáncer y luego se convierte en superheroína. Aunque no sabemos cuánto de la historia original se plasmará en la pantalla, pero sí tenemos la garantía de que habrá unos cuantos guiños y de que ya el traje será bastante similar.

Mighty Thor

Más detalles de la película
Recientemente finalizado su rodaje, sabemos que estará ubicada temporalmente tras los eventos de “Avengers Endgame” (2019), es decir luego de que Thor deje al nuevo Asgard bajo el mando de Valquiria, y parta en viaje con los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, se retomarán algunas cuestiones de sus películas anteriores. Y entre ellas, volveremos a ver a Jaimie Alexander como Lady Sif, a quien como Portman vimos por última vez en “Thor: un mundo oscuro” (2013).  Y hay especulaciones sobre una posible aparición de Kat Dennings como Darcy Lewis (quien tuvo un rol importante en “WandaVision”).

“Thor: Love and Thunder” continuará los eventos de “Avengers: Endgame”

Se sabe entonces que regresarán Chris Pratt (Stard Lord/Peter Quill), Karen Gillan (Nébula), Dave Bautista (Draxx el Destructor), Pom Klementieff (Mantis) y Vin Diesel (quien podría aparecer no sólo con la voz de Groot sino en un cameo). Mientras que entre las incorporaciones estrella está Christian Bale quien interpretará al antagonista Gorr The God Butcher (Gorr, el carnicero de los dioses). Aunque todo es expectativa acerca de si veremos o no a Loki nuevamente en la piel de Tom Hiddleston. Claro, todo depende de cómo termine su serie. 

Imágenes de Natalie Portman en el rodaje de “Thor: Love and Thunder”

Como en “Thor Ragnarok” volverán Melissa McCarthy, Matt Damon y Luke Hemsworth quienes actúan de Hela, Loki y Thor en la obra asgardiana. Y entre las sorpresas, se suma  Russell Crowe en un personaje que no fue revelado.”Thor: Love and Thunder” planea estrenarse el 6 de mayo de 2022. Pero antes podremos disfrutar de “Black Widow” (9 de julio), “Eternals” (5 de noviembre), “Spider-Man: No Way Home” (17 de diciembre), y “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” (25 de marzo de 2022)
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment