Detenidos por secuestros en la comuna de Collipulli aumentan a seis



La tarde de este viernes, la Fiscalía de La Araucanía confirmó que otras dos personas fueron detenidas por el secuestro de dos víctimas en Collipulli, elevando a cuatro los involucrados en estos hechos.
Sin embargo, durante la tarde de este viernes, dos personas más fueron capturadas en Collipulli, por lo que la cifra de detenidos aumentó a seis, informó 24 Horas. con esto, la mitad de los identificados en la investigación ya fueron aprehendidos.
Además, el Juzgado de Garantía de Collipulli acogió el requerimiento del Ministerio Público y se amplió el plazo de detención de los dos primeros imputados por secuestro agravado y homicidio.
Por otra parte, la fiscalía entregó nuevos detalles del doble secuestro y homicidio en Collipulli, donde una víctima falleció y la otra escapó.
El fiscal Roberto Garrido que hay una docena de personas implicadas en este hecho que ya están identificados. Dos de los implicados se entregaron el jueves a la justicia.
Respecto a las causas del secuestro, el fiscal dijo que sería por el robo de armas desde una zona donde los atacantes estaban ocultando drogas. Además, remarcó que en este hecho hubo “violencia inusitada”. “No habíamos visto estos niveles de violencia. Causa mucha impresión, esto es algo que supera lo habitual”.
Finalmente, estos dos detenidos serán formalizados por los delitos de secuestro y homicidio.



Source link

Related Posts

Add Comment