Emotiva y sorprendente las primeras críticas elogian la película


Las primeras criticas de Black Widow finalmente están aquí. La película en solitario de Marvel Studios de Scarlett Johansson ha tardado en llegar, con argumentos de que debería haber sido una película de Fase 1. Se retrasó aún más por la pandemia de coronavirus.
Inicialmente configurada para iniciar la Fase 4 del MCU en mayo de 2020, se ha retrasado varias veces hasta su implementación actual de julio de 2021. Sin embargo, hay entusiasmo en torno a su próximo debut, ya que llega a los cines y llega a Disney + el mismo día.

En la línea de tiempo principal de MCU, Natasha Romanoff ya está muerta ; ella se sacrificó en Vormir a cambio de la Piedra del Alma como parte del atraco de tiempo de los héroes en Avengers: Endgame. Trabajando en torno a esto, la película independiente Black Widow tiene lugar después de los eventos de Capitán América: Civil War, donde el personaje se queda solo después del conflicto de Iron Man y el Capitán América con respecto a los Acuerdos de Sokovia.
Dirigida por Cate Shortland, la superproducción de Marvel Studios presentará personajes del pasado de Nat, particularmente su familia rusa compuesta por Alexei Shoskatov, Melina Vostokoff y Yelena Belova. Juntos, lidian con algunos asuntos pendientes de su pasado, pero cumplir su misión no será tan fácil con el misterioso Taskmaster.
Las primeras criticas de Black Widow
A medida que se llevan a cabo las primeras proyecciones de Black Widow de Marvel, los críticos están entusiasmados con la película y elogian a su estrella, Scarlett Johansson como el personaje principal, Natasha Romanoff, pero es Florence Pugh, la última incorporación a Marvel Cinematic Universe como Yelena Belova, que ha recibido la mayor cantidad de elogios de la crítica.
Las reacciones iniciales son generalmente positivas con un elogio particular por las secuencias de acción de la película. El núcleo emocional de Black Widow, que gira en torno a la familia rusa de Natasha, parece funcionar también en general.

Lo más importante es que la película Black Widow parece que finalmente les da a Johansson y Nat lo que les corresponde. Hubo una reacción violenta después de la muerte del personaje en Endgame , que se espera que compense esta película en solitario, por muy esperada que sea. A pesar de la progresión inusual de la narración, esta salida final más que probable de Natasha parece que completa adecuadamente su narrativa en el MCU, y le da la despedida satisfactoria que se merece.
Pugh, por supuesto, ya es una actriz nominada al Premio de la Academia por su actuación en Mujercitas del año pasado. También ha recibido elogios en otras películas como Lady Macbeth y Midsommar, pero aún así ha atraído una cantidad desmesurada de atención desde el principio en las críticas de Black Widow
Scarlett Johansson y Florence Pugh se destacan
«¡Vi #BlackWidow! Entrelazado con la acción y el humor bien hechos se encuentra algo del material más oscuro que hemos visto en el MCU, que tiene un gran impacto. El elenco es genial con Florence Pugh como una destacada», destacó Eric Goldman de Fandom.
«¡Las películas de Marvel están de vuelta! #BlackWidow es un thriller de espías tenso y lleno de acción que realmente completa la historia de Natasha de una manera visceral y emocional. Florence Pugh lo APLASTRA y es un ícono instantáneo de MCU. Esto es como el MCU. Película de Bond con sombras de MISIÓN: IMPOSIBLE & THELMA & LOUISE «, comentó Erik Davis de Fandango.

Marvel movies are back! #BlackWidow is a tense, action-packed spy thriller that truly completes Natasha’s story in a visceral & emotional way. Florence Pugh CRUSHES it & is an instant MCU icon. This is like the MCU’s Bond movie w/ shades of MISSION: IMPOSSIBLE & THELMA & LOUISE. pic.twitter.com/bauc2XVQlF
— Erik Davis (@ErikDavis) June 17, 2021

«#BlackWidow era exactamente lo que esperaba: una historia sobre la familia y las hermanas que profundizó el desarrollo del personaje de Natasha y brindó algunas secuencias de lucha realmente divertidas. Florence Pugh como Yelena es la estrella, aportando mucho encanto , humor y emoción «, afirmó Nicole Ackman de Next Best Picture.
Nuevamente, como puede ver, el elogio para Pugh no es en lugar de el elogio de Johansson, ya que los críticos también se están volviendo locos por ella, pero todos están impresionados de ver a una nueva estrella tan grande en su primera película de Marvel.





Source link

Related Posts

Add Comment