Hoteleros urgen regular condominios turísticos en Mazatlán




Sinaloa.- Los líderes hoteleros urgen regular los condominios y casas de renta que existen en el puerto de Mazatlán.La postura
El director de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas  de Mazatlán, Julio Birrueta, señaló que los cuartos de renta y condominios son parte de la oferta  turística, y Mazatlán tiene que estar a la altura. Explicó que los hoteles no pretenden ser la única opción.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La asociación de hoteles ya propuso una nueva ley a los candidatos electos con el fin de que exista una seguridad en todos los ámbitos para el visitante. “Lo que nos importa es la reputación del destino y la seguridad del turista”, expresó Julio Birrueta.Leer más: Ven a Mazatlán como destino ideal para las bodas LGBTTTIQ+El primer señalamiento  de la solicitud es que se tenga todos los seguros de cobertura para el turista. Que tenga un registro por las consecuencias jurídicas por incumplimiento, que a través de la Profeco se le dé certeza a los consumidores.
 
También que se tengan todas las recomendaciones de Protección Civil. En los lugares que tienen alberca, deben contar con un salvavidas y equipo médico, que los trabajadores estén asegurados, y por último, que todos paguen impuestos, pues esto es lo que le dará a Mazatlán un realce.Esperanza
Julio Birrueta dijo que tienen la esperanza de que los nuevos legisladores puedan acceder a la continuidad de la propuesta que les plantearon.Los líderes hoteleros se encuentran a la disposición de apoyar con las indicaciones que les den las autoridades, todo con un fin, apostar por el crecimiento de la ciudad.“Todo es por el bien del turismo. Vale más que crezca más todo. Todo está bien, el turismo no se puede parar, pero esperemos que las circunstancias se den en un marco aceptable para los visitantes”, dijo el líder hotelero.Leer más: 15 menores de edad desaparecidos este año en Sinaloa; no han sido localizadosEn el puerto de Mazatlán se ha observado un aumento en la construcción de condominios. Además, se incrementaron los servicios de casas vacacionales.Estas se ofrecen sobre todo en redes sociales. Normalmente, cobran alrededor de 5 mil pesos por tres días.

 

Niña, hija de policía fallecido en Sinaloa, exige que les den la pensión

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment