Pogba quitó una cerveza en rueda de prensa, al igual que Cristiano quitó los refrescos


home Deportes Pogba quitó una cerveza en rueda de prensa, al igual que Cristiano quitó los refrescos

Fotografía/
Europa. – Paul Pogba, el centrocampista de “le bleu”, tuvo un desplante con una de las marcas anunciantes del torneo futbolístico y fue con una cerveza.
Paul Pogba, protagonista y jugador esencial para la victoria francesa 1-0 ante la selección de Alemania en esta Eurocopa. El francés estaba al frente a la prensa y al ver lo que acompañaba su micrófono decidió retirar la botella de cerveza Heineken, aunque él no dio ningún comentario respecto al refresco estadounidense.
Te puede interesar: AMLO deslinda responsabilidad política de accidente de la Línea 12 del metro “¿quién era presidente entonces?” (video)
Al ser una notoria estrella del futbol internacional el detalle no pasó desapercibido y se volvió una imagen viral. Aunque él no se pronunció abiertamente acerca de la edición de la cerveza sin alcohol. Su reacción se relaciona con su conversión al Islam, fe que prohíbe el consumo de intoxicantes como es el caso de las bebidas con alcohol.
Recordó al efecto del gesto hecho por Cristiano Ronaldo fue devastador para las acciones de Coca-Cola , lo que seguramente tendrá efectos en los próximos encuentros de la prensa y jugadores con ideales distintos a los de las empresas anunciantes.

Ayer #Cristiano con #CocaCola.
Hoy #Pogba con #Heineken
¿Se dan cuenta lo que están haciendo y quién pone la pasta de la #EURO2020 ? ??‍♂️ pic.twitter.com/BCoY3Gvbv1
— Miguel Serrano ???? (@MiguelSerranoTV) June 16, 2021

Fuente Expansión.





Source link

Related Posts

Add Comment