Brasil descansa en la fecha 3 sin mayor riesgo




Brasilia, Brasil.- La Selección de Brasil es el único país que se mantiene invicto en esta correspondiente Copa América. Con dos victorias de manera consecutiva lidera el Grupo A con 6 unidades y una sorprendente diferencia de +7 goles tras vencer por 3-0 y 4-0 a Venezuela y Perú. Los dirigidos por Tite son el combinado a vencer en esta competencia, incluyendo en las Eliminatorias de la Conmebol camino al próximo Mundial de Qatar 2022. El Scratch es el equipo que sabe lo que es ganar y difícilmente reconoce la derrota enfrentando a sus vecinos sudamericanos, en los últimos meses. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Su poderío en esta Copa América le permite descansar sin mayor preocupación. En el Sector A, únicamente Colombia y Venezuela son los rivales que han sumado en esta fase de grupos. Los Cafeteros son los más cercanos con 4 unidades y podrían superarlos en este fin de semana que enfrentarán a Perú, en Goiás. Leer más: Venezuela busca reaccionar en la tercera jornadaAún así la diferencia quedaría con 1 un punto a favor de Colombia. Los buenos resultados que ha dado Brasil, lo colocan como el favorito a conseguir la victoria en la próxima semana que sea el cuadro de Reinaldo Rueda su su rival en la jornda 4 del torneo continental. 

El empate a cero goles con Venezuela dejó varias dudas en el cuadro colombiano. La única cuestión por la que estaría por atravesar es jugar con presión ante los Limeños, pues de sacar un resultado distinto al triunfo podría comenzar asegurar el primer puesto del grupo a la Verdeamarela. 
Brasil tuvo día de entrenamiento con tal de mantener el buen nivel que ha demostrado en sus dos primeros compromisos de la justa sudamericana. De acuerdo al resultado que logre obtener el grupo de Colombia hará que Tite sepa que jugadores deberá de alinear, para el compromiso en el Estadio Olímpico Nilton Santos.Leer más: Colombia busca paralizar el ataque de PerúNeymar Jr. es el líder de goleo junto Ángel Romero con dos dianas obtenidas. Mientras que Alisson Becker y David Ospina son los arqueros que aún no reciben gol en esta Copa América. 

 

Protección Civil emite alerta en costas de Jalisco por paso de tormenta tropical Dolores

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment