Carrie Fisher finalmente recibirá su estrella en el Paseo de la Fama


Lo que muchos fanáticos pedian hace años, finalmente se cumplirá. Carrie Fisher recibirá un especial homenaje con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Así, será una de las celebridades que se unirá al icónico tributo a partir de este año.
Carrie Fisher obtiene su estrella
Se anunciaron quienes serán las celebridades que formarán parte del Paseo de la Fama a partir del 2021. Serán 38 nombres del mundo del entretenimiento, representando la música, película, televisión, teatro y deportes. Además, esto incluye tanto a íconos vivos como aquellos que ya partieron. 
Uno de los nombres más emocionantes de ver en la lista es el de Carrie Fisher. Tras el fallecimiento de la actriz de Star Wars en 2016, los fanáticos pidieron cada año este homenaje a la interprete. Sin embargo, finalmente sus peticiones fueron escuchadas y será parte de la «Clase del 2022».
Por ahora, no se sabe quien recibirá el reconocimiento en nombre de Carrie Fisher. Sin embargo, se espera que aparezca la actriz Billie Lourd, hija de Carrie, con quien actuó en la más reciente trilogía de Star Awars. Además, los fanáticos esperan poder ver a Harrison Ford y Mark Hamill.
Además de Carrie Fisher, se anunciaron múltiples estrellas pertenecientes a la pantalla grande. Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin, Willem Dafoe, Salma Hayek, James Hong, Helen Hunt, Michael B. Jordan, Regina King, Ray Liotta, Ewan McGregor, Adam McKay, Jason Momoa, y Tessa Thompson también se suman al Paseo de la Fama.
En lo que respecta al mundo de la música, los Black Eyed Peas, Avril Lavigne, Martha Reeves, Ashanti, George E. Clinton Jr., DK Khaled y Los Huracanes del Norte también recibirán su propia estrella. Esto gracias a su contribución al arte de la grabación.
Por ahora, no se anunciaron las fechas para estas ceremonias, que suelen ser individuales y centradas en cada celebridad. Sin embargo, se informó que los homenajeados tienen dos años para agendar el evento, antes de que expire.



Source link

Related Posts

Add Comment