Gobierno de Morelia pavimenta calles en Manantiales Poniente


home Morelia Gobierno de Morelia pavimenta calles en Manantiales Poniente

Fotografía/
Morelia, Michoacán.- Mejorar la infraestructura urbana, vial y de espacios públicos, es un compromiso y labor del Gobierno de Morelia que mantiene y continúa mediante las labores de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) en la rehabilitación y construcción de calles en la ciudad.
En ese sentido, SUOP Morelia supervisó la obra de pavimentación de la calle Morelos, en la colonia Manantiales Poniente. Los trabajos que se realizan en esta vialidad integral consisten en la intervención en 335 metros lineales de concreto hidráulico, drenaje sanitario, agua potable.
Además de construcción de banquetas con accesibilidad universal, alumbrado, suministro y colocación de vegetación en banquetas y jardineras, bahías de estacionamiento e incluirá también 3 cruces seguros y reductores de velocidad a lo largo de la vialidad.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/la-gente-voto-para-sacar-a-la-corrupcion-y-que-gobernemos-con-honestidad-bedolla/
A la par, se rehabilitará e integrará al diseño del andador peatonal “Morelos”; esta obra beneficiará directamente a los vecinos de esta zona al mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos; la inversión es de más de 3.6 mdp y reporta un avance del 70 por ciento de su construcción. Una obra que transforma la forma de vida de los Morelianos



Source link

Related Posts

Add Comment