Ante lluvias en Coahuayana, realiza SSP traslado de familia a albergue


Fotografía/
Coahuayana, Michoacán.- Derivado de las tormentas registradas durante las últimas horas en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó el traslado de una familia que se encontraba en riesgo ante la creciente de un arroyo ubicado en las inmediaciones de su vivienda.
Resultado de las tareas llevadas a cabo por elementos de la Policía Michoacán para preservar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, los agentes policiales realizaron el traslado de una familia integrada por dos adultos y cuatro menores de edad a un albergue ubicado en la cabecera municipal.
Ante las lluvias de este sábado, el personal policial implementó recorridos en zonas catalogadas como riesgosas, logrando ubicar a una familia que habitaba en las inmediaciones de un arroyo, lo cual representaba un riesgo inminente, toda vez que el nivel del agua continúa incrementándose.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/habitantes-piden-ayuda-tras-enfrentamientos-entre-grupos-armados-en-la-ruana-video/
Los efectivos policiales desarrollan tareas preventivas a fin de actuar de manera inmediata ante cualquier situación que represente un peligro para la población.



Source link

Related Posts

Add Comment