El primer vistazo a Supergirl — Rock&Pop


Parte del traje de Supergirl en DC Extended Universe ha sido revelado por el director de The Flash, Andy Muschietti. Warner Bros. y DC Films lucharon durante años para hacer despegar una película en solitario para el Flash de Ezra Miller.
No fue hasta que Andy Muschietti subió a bordo de The Flash cuando finalmente la cinta comenzó a despertar el hype de los fans. La película traerá una nueva versión de la historia de Flashpoint e incorporará elementos del multiverso. Pero también incluirá algunos personajes de DC increíblemente importantes.

El elenco de apoyo de The Flash presenta el regreso de Ben Affleck como Batman, para lo que se cree que es su canción de cisne DCEU, y Kiersey Clemons como Iris West, después de su debut en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. La película también utilizará el multiverso para traer de vuelta a Michael Keaton como Batman.
El debut de Supergirl
Una de las otras adiciones importantes a la mitología de DCEU que vendrá en The Flash es el debut de Supergirl. Anteriormente se anunció que Sasha Calle interpretará a Supergirl en The Flash.
La producción de The Flash está actualmente en curso y Andy Muschietti ha hecho su parte para generar entusiasmo por la película con múltiples disfraces y burlas de personajes. Su última publicación en Instagram incluye el primer vistazo al disfraz de DCEU de Supergirl.

El director #AndyMuschietti compartió este vistazo al traje de #Supergirl que usará la actriz #SashaCalle en la película #TheFlash. pic.twitter.com/DsI5ETsvoP
— Paola Del Castillo (@paodlcastillo) June 18, 2021

La imagen no revela el traje completo, pero sí confirma que el mismo símbolo usado en los trajes de Superman de Henry Cavill será parte del look DCEU de Supergirl.
La continuidad de usar el mismo logotipo kryptoniano para el traje de Supergirl que tiene Superman es algo que complacerá a muchos fanáticos. The Flash podría haber hecho algunos cambios de estilo para diferenciar a Supergirl de Kal-El, pero la película mantiene esa continuidad importante.

Esto podría significar que la Supergirl de Flash es de hecho la misma a la que Zack Snyder se burlaba repetidamente en sus películas. Como mínimo, proporciona una conexión visual clara entre Supergirl y Superman.
El traje de Supergirl es tradicionalmente todo azul, pero el traje de DCEU agrega un gran parche rojo en la sección superior del pecho del traje. También parece que el logotipo en sí es más pequeño que el del disfraz de Superman.

Ahora que se han burlado del traje DCEU de Supergirl, los fanáticos tienen una idea general de cómo se verá en The Flash. Sin embargo, aún no se sabe exactamente cómo influye en la historia. La apariencia de Supergirl podría estar ligada al uso del multiverso potencialmente o simplemente podría estar lista para mostrarse al mundo DCEU.
En cualquier caso, la participación de Supergirl en The Flash es intrigante, por lo que es de esperar que no pase mucho tiempo antes de que llegue una mirada completa de Sasha Calle con el traje.





Source link

Related Posts

Add Comment